martes, 14 de septiembre de 2010

Más que una derrota

Forboiar no pudo meterse de lleno en la lucha de los punteros. Cayó derrotado por goleada con un rival muy duro, fue superado en todas las líneas y perdió más que justamente. Pero la ilusión por el ascneso está intecta, sigue tercero y se viene un partido importantísimo con el siempre difícil Camaleón.
Del partido no hay mucho para decir. Vale la pena reconocer la superioridad del rival, que demostró estar en un gran momento y que tiene jugadores que desequilibran en cualquier momento del partido. Es cierto que el mantel puso haber hecho un poco más, sobre todo al haber empezado ganando con un golazo de Aliaga. Luego Ardillas empató, y en una ráfaga metió dos goles más para ponerse 3 a 1. Otro gran gol de Mati parecía que dejaba abierto el marcador, pero cuando terminaba el primer tiempo Ardillas aumentó la diferencia de penal.
Comenzada la segunda mitad se fue expulsado Palchevich, y dos goles con un jugador menos se hacía muy difícil para descontarle a uno de los dos mejores equipos del campeonato. Forbo tuvo sus chances, pero llegaron el quinto y el sexto gol rival para sentenciar un 6 a 2 que duele mucho, pero hay que saber que seguimos terceros. No hay que bajar de esa posición, eso nos obliga a ganarle a Camaleón que es nuestro inmediato seguidor, ya que le sacaríamos 5 puntos de diferencia. Quedan 9 finales y la ilusión está intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario