jueves, 12 de agosto de 2010

Con jugar bien no alcanza!

Un domingo a Puro sol era el que le esperaba a FORBO para el partido mas importante desde el inicio del campeonato. Forboiar tenía que ganar, para dejar atrás el fantasma de la derrota que nos venía siguiendo desde Alvarado. Empieza el partido con una actitud ganadora por parte del mantelero y en 5 minutos ya habíamos generado llegadas claras de la mano de los delanteros de Forbo. Mientras transcurría el partido, el control del balón era nuestro gracias al esfuerzo físico de la gente del medio y de la defensa, pero por una mala decisión arbitral de una pelota parada, 55 lograba hacerse del primer gol del partido a través de un cabezazo. Luego de ese gol, el partido paso a ser controlado por 55, a forboiar le fue muy difícil conseguir el balón y el rival logró tener 10 minutos de control puro del juego, lo que desesperó un poco al puntero ya que no podía encontrar claridad. De todas formas, al final del partido, Forboiar logró poder recuperar todas las pelotas que sacaban de abajo el arquero rival, ser vertical en todas las jugadas que realizó creando situaciones clarísimas y crear sociedades muy buenas con Alejandro como conductor como hacía mucho no creaba.

El segundo tiempo arrancó, FORBO siguió con la actitud ganadora del primer tiempo y en 15 minutos demostró una vez más la solidez y la madurez de este equipo para remontar un resultado adverso. El empate llegó de la mano de Palchevich que logra clavarla en el ángulo derecho, luego de sacarse de encima al arquero y de bajar muy bien un cambio de frente INCREIBLE de Alejandro. El segundo gol, viene de un tiro libre fabricado, es bien ejecutado por Palchevich y Balestrieri logra molestar al arquero que no pudo hacerse con ella. Juan Martín se aprovecha de la situación, tira el centro y nuestro goleador Matias lo capitaliza en Gol.

Tocando y tocando, llega el tercer gol. Palchevich se la baja a Agustin, que haciendo alarde de su pegada, la clava en el angulo izquierdo bien a lo Pernia.

Faltando minutos, 55 se hace con la pelota y en una segunda jugada deja mano a mano al volante central que descuenta amenazando los 3 puntos del puntero. En el tiempo cumplido, el partido sufre algo rarísimo. El arbitro decide dar 4 minutos de alargue….y cobra 3 tiros libres seguidos de faltas inexistentes (salvo la última). Asi fue como la figura del equipo rival, logra rescatar 1 punto de la mano de su mejor jugador.

FORBO, jugó como pocas veces lo hizo, pero no fue suficiente. Mas allá del buen pie, el puntero no logra aprender de sus errores y los repite una y otra vez. Ahora se enfrenta a Makondo en el Anexo. Llegó la hora de defender la punta con uñas y dientes! A lo FORBO!. Objetivo : 3 de 3!!!!

Formación: Andueza; Mariné, Balestreri, M. Simón, Jordán (Rossi); Palchevich (Andueza, Francisco), J. M. Sprinsky, C. Simón, Villa (Martinovich); Iturregui, Aliaga.




ORO


Alejandro Villa: Fue la pieza clave para la victoria. Buscó asociarse como nunca lo había hecho. Demostró un juego muy solidario, levantando siempre la cabeza y buscando distintas alternativas. Cabe destacar el cambio de frente del primer gol, donde demostró una vez más calidad y precisión. Eso es jugar de memoria!!

PLATA

Juan Palchevich: Su nivel mejora partido a partido. Aporta juego y potencia al medio. De a poco, se hace dueño de la pelota parada (algo que forbo necesitaba). Tiene mucha llegada y recuperación al mismo tiempo. Lo mejor de todo es que todavía no llego a su mejor nivel! Asique se espera mas de el!

BRONCE

Christian Simón: Como siempre, se le destaca la entrega y el corazón! Cada vez juega con mas inteligencia y su estado físico es admirable. Esta vez, no solo cumplió con su paper, sino que también pidió la pelota, supo que hacer con ella y tuvo llegada pudiendo haber convertido en dos oportunidades. Un ejemplo de Orden y entrega!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario