Con una pequeña llovizna de por medio y un frío digno de esta época del año, se enfrentaban en la cancha número "1" de Fátima dos viejos conocidos. Como todo equipo que enfrenta al puntero de cualquier torneo, Alvarado comenzó el partido como si fuese una final. Es lógica, todos van a querer bajar al líder. Queda claro que Forbo ya dejó de ser una sorpresa, ahora todos lo van a enfrentar con un plus extra que no aparece en cualquier partido. El cuadro marplatense encontraría el primer gol tras una buena jugada por izquierda, y mejor definición, que Andueza nada pudo hacer para evitar la caída del arco de Forbo. El primer tiempo siguió trabado, no hubo mucha más, y sobre el final el árbitro le anuló un gol dudoso a Balestreri.
El segundo tiempo encontró a Forbo dispuesto a empatarlo rápido. Lo tuvo Villa, pero no llegó a definir cuando lo atoraron entre tres. Ingresó Iturregui para que el equipo tenga mayor profundidad, y de a poco acorralaba a Alvarado en su propio arco. Pero llegó el segundo error del partido, y penal en contra. Remate fuerte y alto, y nuevamente nada que hacer para el portero auxiliar. La última media hora fue un monólogo. Alvarado (que se había quedado con diez) tenía todos los jugadores en su campo, pero Forbo no encontraba la manera de ingresar, algunas chances aisladas de Aliaga y J. P. Sprinsky nada más, pero Forbo no era el equipo que ganó seis partidos al hilo. Final, adiós invicto y primer partido que el equipo no convierte.
Para destacar, la entrega que dio el "Mantel" durante los 90 minutos, yendo a buscar el partido constantemente y jamás dándolo por perdido. Se perdió, es cierto. No se jugó bien, no lo vamos a negar. Pero no se puede jugar bien 22 partidos seguidos. Seguimos primeros, a 3 puntos de Chasquibúm (nuevo escolta) y queda mucho por delante. Hay que corregir cosas, sin dudas, pero no hay que alarmarse. Ponga huevo que no ha pasado nada Forboiar!
Formación: Andueza; Mariné, Balestreri, M. Simón, Jordán (Martinovich); Palchevich (Iturregui), J. M. Sprinsky, C. Simón, Villa (Calvo); J. P. Sprinsky, Aliaga.
Facundo Andueza: Tuvo que ponerse los guantes, y mostró mucha seguridad y rapidez bajo los tres palos. Le brindo mucha seguridad al equipo que lamentablemente no pudo ser plasmada en el resultado. Tuvo una exelente intervención en el primer tiempo.
BRONCE:
JUAN PALCHEVICH: Fue participe del juego mostrandose como opcion siempre por el carril derecho. Pidió siempre la pelota y colaboró mucho para generar juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario